Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Estilos de decoración

¿Está pensando en redecorar su hogar y necesita sugerencias? Somos una tienda especializada en la elaboración y venta de todo tipo de sillas y mesas, siempre adaptadas a nuestros clientes.
En su fabricación empleamos materiales de alta calidad, de forma que puedan resistir el uso que se les dá diariamente. Estas necesidades se incrementan en algunos casos, por ejemplo si los muebles están destinados a niños, a personas de movilidad reducida, etc.
Como decimos, a la hora de decorar el hogar intervienen muchos factores. Por su puesto se tiene en cuenta la funcionalidad, pero tampoco podemos olvidar el aspecto estético. hoy en día existen muchos estilos de decoración, de los cuales vamos a señalar los siguientes:

  • Rústico. En él se utiliza sobre todo la maderia, ya que es el material tradicional por excelencia. Este estilo se puede personalizar bastante, en función de lo que busque concretamente el cliente.
  • Industrial. Se le conoce también como estilo 'loft'. Se trata de un estilo en la que la arquitectura es sencilla, destacando los ladrillos o elementos de metal que quedan a la vista. Los espacios incluyen techos amplios y normalmente existe poca separación entre las distintas habitaciones.
  • Naútico. Se utilizan sobre todo colores azules y blancos, además de adornos que están relacionados con la vida en la costa: muebles de madera, zócales en las paredes, nudos, etc. Este estilo aporta confort, sencillez y también calidez si se combina con elementos adecuados.
  • Nórdico. Como su nombre indica, está inspirado en los países escandinavos. Es un estilo en el que resalta la comodidad, con elementos que transmiten tranquilidad y calma. Los muebles de madera son ideales para estilo, además de colores claros.


Si quiere más información o le gustaría pedirnos presupuesto recuerde que sólo tiene que llamarnos y pedirnos una cita previa, o si lo prefiere puede visitar nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE