Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mesas para cocinas rectas

Mesas de cocina

Entre las múltiples posibilidades que le facilitamos en nuestra empresa de mobiliario de Zaragoza, se encuentran las mesas para cocinas rectas. Este tipo de cocinas rectas podemos encontrarlas en muy diferentes medidas, por lo que la mesa de cocina elegida deberá adaptarse, no solo al espacio disponible, sino a las preferencias estéticas y combinar con el resto del mobiliario de cocina.

¿Qué son las cocinas rectas?

Las cocinas rectas o también denominadas lineales, pueden ser dobles o rectas simples y estar compuestas por una o dos partes de módulos y encimera. El aprovechamiento del espacio es una característica en estas cocinas, en las que todo el mobiliario queda perfectamente integrado en, como mínimo una pared. Dependiendo de la anchura disponible de la misma es posible poner otra segunda línea de muebles en la pared enfrentada, que puede servir por ejemplo como sistema de almacenaje auxiliar.

En función del tamaño de la cocina lineal podremos elegir entre distintos tipos de mesa, desde grandes mesas de cocina, cuando la anchura así lo permite, ubicadas en el centro de la cocina, hasta mesas de tamaño más contenido que pueden ubicarse en un rincón o pegadas a la pared. Los fabricantes de mobiliario somos conscientes de que muchas cocinas lineales no cuentan con un espacio excesivo, y que la mayor parte de él estará ocupado por el propio mobiliario de cocina y los electrodomésticos, por eso, ofrecemos también modelos más pequeños pero totalmente funcionales para este tipo de cocinas.

Mesas de cocina para todos los gustos

En nuestro amplio catálogo de mesas de cocina podrá encontrar todo tipo de mesas, desde mesas de madera natural y de madera de imitación. En todo caso, en el mobiliario de cocina hay que procurar que los revestimientos de los muebles estén preparados para aguantar derrame de líquidos, así como presencia de vapores, vahos… Las mesas de cocina también deben caracterizarse por ser de muy fácil mantenimiento y de alta resistencia ya que deberán ser limpiadas diariamente y su uso será muy intensivo.

Otros de los materiales preferidos por muchos usuarios son el cristal y el metal. Esto es debido a que se trata de materiales nada porosos por lo que no se corre el riesgo de que queden impregnados de restos de líquidos, grasas etc. Estos materiales permiten asimismo que la limpieza sea muy rápida y cómoda. El metal otorga una resistencia extra por lo que suele ser muy utilizado para la estructura de la mesa, dándole así mayor robustez.

No debemos olvidar la funcionalidad de las mesas. En la cocina, las mesas nos sirven tanto para la preparación de comidas, como elemento auxiliar como para comer. Existen modelos sumamente prácticos que nos permiten ocupar el mínimo espacio y ampliar este cuando se necesite, por ejemplo cuando tenemos más comensales. Hablamos de las mesas extensibles, que nos darán mucho más juego en la cocina y de las que encontrará disponibles diferentes modelos.

Como fabricantes y distribuidores de mobiliario, con décadas de experiencia, conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes en cuanto a mobiliario para diferentes estancias. En lo que respecta a las cocinas, y más concretamente a las mesas, hacemos hincapié en la fabricación de modelos que se adapten a diferentes características y necesidades. Por ello, disponemos de mesas de cocina de diferentes tamaños, desde los más pequeños para cocinas de tamaño reducido, hasta más grandes para cocinas de mayor tamaño y para dar servicio a más personas a la vez.

Por otro lado, hacemos especial hincapié en que las mesas sean funcionales, y por ello nos fijamos especialmente en detalles como los materiales, que siempre son de primera calidad y están preparados para el uso intensivo al que se les va a someter. Tanto si se trata de madera, chapa, metal, plástico o cristal, todos están preparados para un uso y limpieza diarios. Finalmente, la resistencia y robustez de estas mesas es más que necesaria, debido precisamente a este uso que vamos a darle.

En nuestra tienda de Zaragoza, tendrá acceso a uno de los catálogos más amplios de mesas de cocina que pueda encontrar. Nuestros asesores especializados le aconsejarán acerca de aquellos modelos que pueden funcionar mejor en su cocina, siempre de forma personalizada, atendiendo a las características de su cocina, lo que necesita, y por supuesto a sus gustos personales en cuanto a estética.

Contacte ya con nosotros para solicitar su cita previa y venir a conocer todos nuestro mobliario. Estamos seguros de que podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE