Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario de sillas y mesas para una oficina moderna. Zaragoza

¿Quiere darle un estilo mucho más moderno a su lugar de trabajo?
Simplemente con un cambio de mobiliario, sillas y mesas de trabajo, puede transformar su triste oficina en un ambiente mucho más distendido, resultando mucho más agradable el trabajar.

Nuestros profesionales en decoración de interiores le asesorarán en el modelo más apropiado al lugar teniendo en cuenta la decoración y ambiente que rodea al entorno.

En toda oficina moderna, la relación diseño-comodidad va totalmente unida en uno solo, apostando por la creación de varios ambientes en los que trabajar y relajarse al mismo tiempo.

Para la creación de una oficina moderna, resulta imprescindible entre otras cosas: la utilización de colores que identifique a la empresa, creando contrastes, colores llamativos que originen sensaciones positivas; mobiliario atractivo a la vez que práctico, uso de mamparas para dividir el espacio; muebles de estilo minimalista, moderno que muestre la personalidad de la empresa, etc.

Antes de lanzarte a comprar el modelo de escritorio más moderno debes de tener una serie de cosas bien claras, y luego tomar la decisión más correcta a sus necesidades.

Aunque se trata de conceptos muy simples debemos de tener en cuenta:

  • La Función que va a desempeñar el escritorio y el uso que se le va a dar en la oficina, es decir; por poner un ejemplo, si el uso va a ser para una persona que simplemente debe de coger el teléfono o para una persona que va a trabajar con planos. Según el uso dependerá las características que el escritorio debe de cumplir.
  • Espacio disponible y distribución del resto del mobiliario; en ocasiones al disponer de espacio reducido uno se ve obligado a que una misma mesa sea utilizada por varios trabajadores.
  • Estética; debiendo de ir acorde con el resto de con el resto de la decoración.
  • Si prentede realizar una mudanza a corto plazo; ya que deberá contar con que sea un escritorio fácil de instalar y/o desmontar.


Para más información persónese en nuestra tienda de sillas y mesas, y nuestro equipo de decoradores profesionales le atenderán personalmente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE