Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mobiliario de terraza para tu bar

Contar con mobiliario de terraza para tu bar o restaurante se ha convertido en una necesidad. Si eres de los afortunados/as propietarios de un negocio, que cuenta con algún espacio exterior utilizable en tu local, sin duda tienes la suerte de contar con un sitio extra para tus clientes.

Desde una gran terraza hasta espacios más pequeños, gracias a nuestra amplia variedad de mobiliario de hostelería, seguro que encontrarás las mesas y sillas que encajen a la perfección.

Mobiliario de terraza para bar

Como fabricantes y distribuidores de mobiliario de hostelería con más de 20 años de experiencia, somos conocedores en profundidad del sector del mobiliario para bares y restaurantes. Por eso, cumplimos sobradamente con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de cada cliente que busca mobiliario para su negocio.

¿Qué tipo de mobiliario para terraza te ofrecemos?


Te ofrecemos todo tipo de mobiliario de exterior para tu terraza. Una amplia variedad de diseños, tamaños y colores que se adaptarán perfectamente al ambiente de tu local, pudiendo personalizarlos a tu gusto.

En Sillería Aragonesa te ofrecemos:

Mesas para terraza de hostelería


Mesas redondas, cuadradas o rectangulares, de distintas medidas para que sean adaptables al espacio disponible.
También contamos con mesas altas, ideales para que los clientes estén de pie o sentados en taburetes en espacios que no sean muy amplios.
Nuestras mesas se fabrican en distintos materiales, cuyos puntos en común es que son altamente resistentes y duraderos, sin olvidar la comodidad de sus diseños.
Además, como fabricantes, te ofrecemos una variedad de terminaciones, incluso pudiendo personalizarlas.

Sillas de exterior para bares, restaurantes y cafeterías


Las sillas son el complemento ideal para las mesas de exterior. Como estás, se encuentran disponibles con distintos diseños y tamaños.

Tampoco hemos escatimado en la elección de materiales para su fabricación, ya que somos conscientes de que son un elemento de mobiliario que sufre mucho desgaste, y por eso, debe estar a la altura.

Disponemos de sillas con o sin respaldo, taburetes, sillas altas… con diseños exclusivos y personalizables.

Características nuestro mobiliario para exterior


Combinar diseño con funcionalidad y durabilidad es nuestro objetivo, además de ser capaces de cubrir las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Como fabricantes, tenemos el absoluto control sobre nuestros productos, desde la etapa inicial de diseño hasta el acabamos. Por eso, estamos seguros de ofrecerte todas las garantías.

En la elección de materiales para nuestros mobiliarios tenemos muy en cuenta las condiciones en que va a usarse. Por ello, nos decantamos por aquellos que ofrezcan la mayor durabilidad posible y resistencia frente a las inclemencias del tiempo.

Para nuestros diseños tenemos en cuenta dos factores: la comodidad, sin olvidar las últimas tendencias en cuanto a diseño de mobiliario. De esta forma, no solo tendrás un mobiliario funcional, si no que además puede ser un complemento de decoración más para tu negocio.

La personalización del mobiliario es otra de las características que solo puede ofrecerte un fabricante. Por eso, si entre nuestro amplio catálogo no encuentras exactamente lo que buscas, existe la opción de personalizar algunos de nuestros muebles para que encajen perfectamente con tu idea.

¿Estás buscando muebles para la terraza de tu bar? Confía en nuestros expertos en mobiliario. Contamos con asesores que podrán recomendarte las soluciones de mobiliario más adecuadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE