Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas de escritorio

En nuestra tienda de sillas y mesas podrá encontrar mobiliario de todos los estilos, incluyendo sillas de escritorio. Se trata de mobiliario de gran valor para vestir despachos y dormitorios, un tipo de producto que debe ser de la mejor calidad. No solo se trata de decoración, por supuesto, sino también de comodidad, ergonomía...

Existen muchos usuarios que se sientan durante muchas horas al día frente a la pantalla de un ordenador, o frente a libros, apuntes... Estudiantes, profesionales o, simplemente, aficionados a los vídeo juegos, se beneficiarán muy especialmente de las sillas de escritorio que proponemos desde nuestra tienda de sillas y mesas en Zaragoza. Entre el gran muestrario de muebles y, especialmente de sillas de oficina o para escritorio, podremos encontrar:

  • Sillas reforzadas.
  • Sillas gaming.
  • Sillas giratorias.


En el caso de las sillas o sillones giratorios, la posibilidad de movimiento aumenta, de manera que el usuario podrá desentumecerse y moverse a sus anchas, algo difícil de hacer en una silla fija. Podemos mencionar una serie de características que tienen que tener las sillas para escritorio, entre ellas:

  • Dinamismo. Debe ser una silla con posibilidades de movimiento o regulación.
  • Apoyo. La espalda debe estar firmemente asentada en el respaldo, acoplándose a él. El apoyo tanto en el asiento como en el respaldo y reposabrazos, es uno de los elementos esenciales.
  • Regulación. Como ya hemos indicado, la capacidad de regulación es una de las características que debería tener toda silla para escritorio.
  • Acolchado. El material con que esté constituido el forro de la silla o sillón será uno de los elementos más importantes. No debe tratarse de un acolchado demasiado rígido o consistente, ni por otro lado demasiado blando o que hunda a la persona en respaldo o asiento. Una silla demasiado blanda puede ser perjudicial para trabajar largas horas.
  • Estética. No se trata de uno de los factores fundamentales en todas las situaciones, pero sí de gran importancia cuando se pretende unificar la decoración de determinado ambiente, como puede ser un despacho profesional.


En cualquiera de los casos, contacte con empresas especializadas en la venta de sillas, mesas y otro mobiliario para inmuebles institucionales, residenciales o comerciales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE