Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas de oficina ergonómicas. Zaragoza

Cada empresa, cada despacho, cada vivienda es un mundo diferente. Por eso desde nuestra Tienda de Sillas y Mesas, formada por un excelente equipo de decoradores de interior y expertos en preservar la salud de las personas nos pondremos en contacto con usted informándole sobre la gran cantidad de mobiliario disponible que tiene al alcance de su mano, asesorándole cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Hemos observado que la manera en la que hoy se trabaja en una oficina ha ido evolucionando con el paso de los años, por lo que el mobiliario ha tenido que ir adaptándose a la situación.

Las zonas de reuniones se han multiplicado, debido a que la comunicación y colaboración entre los trabajadores es un punto muy importante en un negocio.
Muchos de los trabajadores realizan la misma o actividad similar, por lo que las sillas de dirección se han convertido en un elemento imprescindible, respondiendo a las nuevas necesidades del trabajador. Una buena ergonomía de las sillas de oficina es fundamental para evitar problemas en la salud.

A la hora de elegir una silla es imprescindible pensar en la calidad de la misma antes que en el diseño, pues el realizar una elección incorrecta puede poner en riesgo la salud del trabajador.
Es fundamental NO someter a su espalda a posturas incorrectas, buscar una silla que sea cómoda, con un buen asiento que le permita realizar las labores de manera correcta y siendo a la vez regulable y un poco inclinado hacia delante para evitar la mala circulación de las piernas y no perjudicar las rodillas.

La utilización del reposapiés, aunque no forma parte de la silla, ayuda a mantener una buena postura corporal.

Si necesita más información sobre todo tipo de sillas y mesas existentes en el mercado, cual es el mobiliario mas apropiado según su actividad, puede personarse en nuestra Tienda de Sillas y Mesas, Zaragoza en horario comercial, o llamar por teléfono en cualquier momento del día. Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en muy poquito tiempo en contacto con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE