Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas para instituciones

Otra de las propuestas que hacemos es la venta de sillas para instituciones. En nuestra tienda poseemos modelos para todos los gustos y necesidades. En cuanto a las instituciones, podemos mencionar diferentes edificios en los cuales un buen mobiliario de descanso marcará la diferencia.

Entre este tipo de elementos, podemos mencionar a las sillas para colegios, escuelas o universidades. Estos muebles dedicados a centros de enseñanza son de radical importancia por cuestiones obvias. En los centros educativos, sean cuales sean, los asistentes pasan muchas horas sentados, realizando todo tipo de actividades que generalmente no propician movimiento.

Estar en la misma postura a lo largo de muchas horas no es bueno, y peor es si la silla en donde estamos sentados no es de la calidad adecuada. Nosotros proponemos la realización de un ajuste según las necesidades del lugar.

Nos trasladaremos a la institución correspondiente para valorar todas las circunstancias. A veces los responsables no tienen muy claro qué es lo que necesitan en cuanto a mobiliario, de modo que son los expertos quienes deben aconsejar y proponer las mejores alternativas. Tanto para instituciones de gran tránsito como para pequeños despachos u oficinas, nuestro equipo de especialistas llevará cabo una planificación exhaustiva de todas las opciones. Proponemos la venta de sillas para grados de enseñanza inferiores, tales como etapas de infantil y primaria.

No solamente proponemos sillas y pupitres de la mejor calidad y con todo tipo de coloraciones, sino también sillas para despachos académicos o para salas especiales para reuniones. Mesas redondas, rectangulares, ovaladas, sillas ergonómicas, incluso sillas gaming, pueden resultar ideales para la realización de una rehabilitación adecuada del mobiliario. Pregunte sobre los materiales más apropiados para su mesa de oficina, para su institución... Estaremos encantados de atenderle también si necesita sillones para salas de reuniones empresariales o para otro tipo de requerimientos institucionales o corporativos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE