Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Sillas y mesas para cocinas

Una de las alternativas que le proponemos desde nuestro equipo, es la venta y disposición de sillas y mesas para cocinas. Disponemos de un catálogo lo bastante amplio como para satisfacer plenamente deseos muy diferentes.

Quien pretenda rehabilitar su cocina y darle un aspecto rústico, puede contar con nosotros. Quien pretenda dotarla de un aspecto modernista también puede contar con nosotros, así como quien desee una decoración basada en el reciclaje, mediante la que se conseguirán cocinas low cost. Lo cierto es que las sillas y mesas para cocinas se encuentran entre los elementos más interesantes para conseguir la adecuada funcionalidad y estética.

Una cocina que se precie debe tener un mobiliario a la altura, y para eso estamos nosotros. Taburetes para barras de cocinas isla o simplemente para encimeras, sillas auxiliares, sillas plegables, mesas centrales y auxiliares... todas ellas son alternativas para una ganancia de comodidad y estética. En cuanto a los materiales, cuando se quiera crear un cocina rústica, la madera será el material protagonista, aunque hay que señalar que hay muchas clases de madera para cocinas. Podemos en principio diferenciar entre la madera natural y las maderas con acabados sintéticos.

La madera natural es particularmente atractiva para las cocinas que pretendan una decoración clásica, aunque también tendrán que tener un acabado especial para evitar el deterioro por vapores, humedad, caída de líquidos calientes o agresivos...

Es muy importante tener en cuenta la distribución de la cocina para elegir las sillas y mesas más apropiadas. Cuando el usuario no tiene un presupuesto lo bastante grande como para llevar a cabo una distribución isla, puede elegir una distribución de cocinas rectas o rectas dobles. En este caso, la colocación de una mesa central será una solución de gran interés. La elección de las dimensiones de la mesa estará relacionada con el espacio disponible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE