Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de sillas de oficina

En el mobiliario dedicado a despachos y oficinas, los muebles de descanso son fundamentales. Se trata de lugares en los cuales la comodidad es uno de los factores primordiales.

Son muchas las horas que trabajadores y trabajadoras pasan en oficinas, realizando tareas de todo tipo pero que generalmente implican el estar sentados. Adoptar malas posturas mientras nos sentamos puede ocasionar dolores de espalda y otras afecciones. Sin embargo, por mucho que intentemos adoptar correctas posturas, no servirán de nada si el mobiliario para sentarse no está a la altura de las circunstancias.

Las sillas de oficina deben ser ergonómicas. Una de las características importantes que deben tener las sillas de oficina es una buena capacidad de ajuste, siendo regulables en varios de sus aspectos.

Las sillas anatómicas de oficina deben adaptarse a nuestro cuerpo, resultando cómodas para permanecer muchas horas sentados sobre ellas. Además de la forma y estructura, otro de los elementos clave es el material con que se conforma la silla. Así, podemos encontrar la malla transpirable como uno de los materiales más interesantes. A pesar de su aspecto, se trata de un material resistente y duradero que aguantará mucho tiempo de uso.

También hay sillas de oficinas deportivas. Podemos incluirlas en la categoría de sillas gaming. Este tipo de elementos está pensado para servir como silla de juego, aunque sus usos van mucho más allá. Las sillas racing o gaming son posibilidades atrevidas en un aspecto decorativo, no siempre apropiadas para según qué tipo de oficina o despacho.

Por supuesto, en nuestra tienda de sillas y mesas podrá optar por clásicas y elegantes sillas de oficina, eligiendo entre innumerables variedades respecto a estética y forma. Las sillas de oficina son una de nuestras especialidades, pero podrá conocer otras muchas contactando con nosotros. Le proponemos información sobre los tipos de muebles de descanso para oficinas, así como sobre otro tipo de mobiliario.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE