Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mesas de cocina

Sección Mesas de cocina en Sillería Aragonesa

En las cocinas, las mesas suponen a veces uno de los elementos esenciales. Son particularmente importantes en las cocinas que no poseen una estructura de isla, en cocinas rectas o rectas dobles.

Lo cierto es que todo dependerá del espacio y de los deseos y necesidades de cada persona. Podemos clasificar las mesas de cocina de acuerdo a diversas características, por ejemplo, por el material del que están compuestas:

  • Cristal
  • Madera
  • Metal

Este tipo de materiales son ideales para cocinas de pocos metros. La madera (natural o sintética) clara o blanca, así como el cristal o materiales metálicos, optimizarán la estética de la dependencia cuando ésta es pequeña.

Si se dispone de una cocina grande, las posibilidades son muy amplias.

Mesas de cocina

Hay que tener en cuenta que cuando se van a acometer reformas en inmuebles recién adquiridos, suele surgir el temor de que la cocina acapare buena parte de nuestro presupuesto. Nuestra empresa de mobiliario, dando servicio a Aragón y toda España, te proporciona consejos para que el mueble que deseas no sólo se ajuste a tu presupuesto, sino también a tus preferencias.

En el caso de cocinas grandes, podemos optar por grandes mesas de madera maciza, tanto rectas como rectangulares o incluso con otras formas más especiales. Además de mesas de madera natural, disponemos de muebles de cocina que imitan a la madera, así como de materiales que satisfarán cualquier requerimiento estético y funcional.

Las mesas de cocina han de tener una característica fundamental: ser resistentes a salpicaduras, presencia de vahos grasientos en el ambiente, derrame de líquidos calientes… Una mesa de cocina no deberá tener la resistencia de una encimera, pero cuando adquirimos una mesa de poca calidad, ésta se verá expuesta a deterioros, incomodidades y gastos adicionales. Contacta también con nosotros si deseas algún mueble complementario para tu cocina tipo isla o península, así como para otra clase de distribuciones.

Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Mesas de cocina
Ver ofertas

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE