Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mesas de comedor

Sección Mesas de comedor en Sillería Aragonesa

Como hemos indicado en otros artículos sobre mesas, éstas pueden ser de tantos tipos, tamaños y estéticas como gustos existen. Nuestra empresa fabrica mobiliario a medida, también en el caso de las mesas de comedor.

Es uno de los espacios en donde una mesa adecuada no debería faltar. Se trata de uno de los elementos del mobiliario doméstico que marcan la diferencia en los comedores, estancias esencialmente prácticas, pero en las que no está de más un mobiliario que destaque. Las mesas de comedor se clasifican de acuerdo a diversas características:

  • Destino o función (por ejemplo, mesas para muchos comensales)
  • Material
  • Forma
  • Revestimiento decorativo
Mesas de comedor

En cuanto a las mesas cuadradas, suelen ser elegidas por los especialistas dada su gran versatilidad y a las alternativas estéticas que permiten. Una mesa cuadrada fabricada en madera maciza será un buen marco donde disfrutar de una excelente comida o cena con invitados e incluso para comer o desayunar a diario.

Hay mesas más propicias para facilitar la comunicación entre los comensales. Uno de los tipos englobados en esta categoría son las mesas redondas.

Si la mesa redonda es suficientemente espaciosa y se halla dispuesta en una estancia que disponga de amplitud, resultará de gran comodidad. También resultará práctica y cómoda para estancias más pequeñas. Recuerda que nuestros profesionales de Zaragoza realizan los trabajos a medida, ajustándose a su espacio y a cualquier factor que sea de tu interés.

Las mesas de madera maciza cuadradas o redondas son algunas de las alternativas, pero el ámbito de las mesas para comedor no acaba ahí. Por supuesto, podrás encontrarlas en forma rectangular (quizá las más elegantes en habitaciones y salones que ya cuenten con una decoración destacable). Se trata de mesas que, si son lo bastante grandes, se destinan casi en exclusiva a las reuniones con muchos invitados. En nuestro catálogo también disponemos de mesas para ambientes de decoración minimalistas o de vanguardia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE