Sillería aragonesa en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Qué mesa colocar en mi cocina. Tienda de sillas y mesas, Zaragoza.

¿Desea amueblar la cocina de su vivienda, pero no sabe que tipo de mesa elegir?
¿Mesa moderna, mesa rinconera, mesa alargada o más bien cuadrada, mesa de cocina prolongada, etc.

En nuestra Tienda de sillas y mesas, contamos con un excelente equipo de decoradores de interiores que le ayudarán a elegir la mesa que mejor se adapte a su situación a un precio muy económico.

En muchos hogares, la cocina es considerada como la zona principal de la vivienda puesto que en ella no solo comemos, sino que en ocasiones también trabajamos o simplemente es el centro de reunión con nuestros amigos o seres queridos. De ahí que busquemos una mesa práctica, funcional y que sea de nuestro gusto.En nuestra Tienda de Mesas y Sillas Zaragoza, encontrará la mesa de cocina idónea, la mesa que va buscando adecuada a sus gustos y sobre todo también al bolsillo.
Dependiendo del tamaño de la cocina, la distribución del mobiliario podrá optar por un modelo u otro de mesa, con diferentes acabados, y materiales.
-Mesas para cocina modernas. Hablamos de cocina moderna aquella que suele ser abierta al comedor, en las que se comparte la mesa del salón con la mesa de cocina. Podemos mezclar diferentes estilos, materiales y acabados. Es habitual el mezclar una mesa moderna con sillas estilo retro o clásicas o al contrario.

  • Mesas rinconeras o acopladas. Las mesas acopladas son ideales para cocinas pequeñas mientras que las mesas rinconeras son perfectas para espacios grandes. Se caracterizan por ser un poco caras y algo complicadas de colocar.
  • Mesas cuadradas o rectangulares. Son las más fáciles de encontrar, aconsejables para espacios grandes. Además de ser utilizadas para comer también son muy utilizadas para el trabajo.
  • Mesas prolongadas. Se llama de esta manera porque la isla de la cocina se prolonga, la encimera de la isla se transforma en mesa para comer. Opción ideal para cocinas grandes con isla central.
  • Mesas triangulares. Son de tamaño reducido, ideales para cocinas pequeñas, aportan comodidad dejando suficiente espacio para poderse mover.
  • Mesas extensibles o plegables. Ideales para espacios reducidos. La posibilidad de reducir o ampliar la mesa depende muchas veces de la utilidad en el momento.


Estos y otros modelos podemos ofrecerle en nuestra Tienda de Sillas y Mesas. Si lo desea acerquese a nuestras instalaciones en donde podremos darle todo tipo de información y asesoramiento sin compromiso alguno.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE